nueva equipacion real madrid

El partido acabaría 4-2 favorable a los blancos, con un gol de Benzema, y un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo, el tercero de los goles, de una espectacular «folha seca» ante la que nada pudo hacer el portero visitante. Nada menos que un 7-1 frente a CA Osasuna. Aquí las tenéis. La del Real Madrid no tiene nada reseñable, al igual que la del Chelsea y la del Bayern Munich. 28 de septiembre. El Real Madrid vence en Champions League al Ajax de Ámsterdam por 3 goles a cero. El Real Madrid visitaba al RCD Mallorca. 22 de noviembre. Sigue la imparable racha en Europa, donde se vence por 6-2 al Dinamo Zagreb en Madrid. 26 de noviembre. Llega el primer Derbi de la temporada. El Real Madrid ya tiene segunda equipación para la temporada 2019-2020. El club blanco la ha presentado este jueves de una manera muy poco convencional: presentando una canción de trap con videoclip incluido.

Con otra remontada en los últimos minutos gracias a los tantos de Higuaín y el de la victoria, de un inmenso José Callejón, el Real Madrid vencía por 1-2 y se proclamaba matemáticamente campeón honorífico de invierno. El Real Madrid vence por 4-1 al Athletic Club con goles de Marcelo, Callejón y doblete de Cristiano Ronaldo, en un partido que tuvo que remontar por el gol inicial de Llorente. Ese día Roberto Carlos hacía el saque de honor del partido, e Higuaín alcanzaba los 200 partidos con el Real Madrid. Marcelo cumplió ese día 5 años como jugador blanco, y Benzema se convirtió en el mayor anotador francés de la historia del club, superando a Zinedine Zidane. El canterano empieza a ganarse tanto al público como al entrenador aprovechando sus oportunidades al máximo. Su entrenador era Marco Rose, hoy técnico del Borussia Mönchengladbach. Desde que se le nombró entrenador del Castilla llamó la atención su entrega a su profesión.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion madrid 2020 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *